Historias de éxito

Lilia Gomez, More Than a Hair Cut

Hace veinte años, Gómez llegó a esta peluquería en busca de una oportunidad de trabajo. Se le presentaron muchos obstáculos, pero eso no le impidió amar su trabajo.

Su empleador vio el potencial que tenía Lilia como mujer emprendedora y su pasión por su trabajo. Unos años más tarde le ofreció a vender el negocio, Lilia aceptó el desafío y lo compró.

Al principio, Gómez dudó en aprovechar esta oportunidad ya que no contaba con el capital necesario para iniciar y mantener un negocio. Le dijeron: “Quédate con el salón y no lo vas dando como tu puedas”.

Gómez aprovechó la oportunidad y comenzó a buscar ayuda. Gómez encontró El Pájaro CDC y comenzó a recibir apoyo de Rocío, nuestra Gerente de Desarrollo Comercial para  obtener un préstamo.

Gómez pudo pagar lentamente el salón y comprar mercadería.

Gómez continúa regresando a El Pájaro CDC para obtener ayuda para crear sus páginas comerciales en las redes sociales y obtener acceso a capital.

“A veces necesitas sacrificar muchas cosas para llegar a donde quieres”. Dijo Gómez.

El futuro de Gómez incluye expandir su negocio para que pueda vivir una vida cómoda y al mismo tiempo ofrecer el mejor servicio al cliente que More Than a Haircut pueden dar.

Historias de éxito